Las nueve musas
nido de escorpiones
promocionamos tu libro

A través de los mensajes de WhatsApp de un grupo de adolescentes y jóvenes, podrá el lector seguir una apasionante historia en la que se verá inmerso en sus vivencias, sus sueños, amores y conflictos, originados en situaciones de máxima actualidad como el acoso escolar, el ciberbullying y otros muchos de los que cercan a ese colectivo en nuestro tiempo.

Con un lenguaje coloquial, basado en abreviaturas y en el uso licencioso de la ortografía propio de ellos, nos transmiten sus inquietudes, sus rebeldías, incluso sus tragedias, con franqueza, ternura y, a veces, con mucho humor.

Al mismo tiempo, se nos manifiesta la historia paralela de los adultos y familiares que los rodean, y todo con el uso exclusivo de medios informáticos.

Esta obra pone de relieve los aspectos positivos y negativos de las relaciones en las redes sociales, sus ventajas, inconvenientes y peligros, haciendo hincapié en la conveniencia de dar a los adolescentes la formación e información necesarias para un buen uso del smartphone.

Y, no obstante, este es un libro para adultos —y para adolescentes “acompañados”—.

Espacio disponible

Carmen Panaderoautora de novelas históricas como “La Cruz y la Media Luna”, “El Collar de Aljófar”, “La Estirpe del Arrabal”, “El Halcón de Bobastro”… y de misterio, como “La Horca y el Péndulo” (Premio de novela Princesa Galiana 2017 del Ayuntamiento de Toledo), o de ensayos como “Los Andaluces Fundadores del Emirato de Creta”, nos ofrece en esta ocasión una obra de literatura experimental, cuyos hechos se transmiten exclusivamente por medio de los diálogos mantenidos a través de mensajes de WhatsApp. Esta historia y sus personajes cautivarán al lector.

Sobre la autora

Nido de Escorpiones
  • Panadero Delgado, Carmen (Author)

Última actualización de los productos de Amazon en este artículo el 2021-10-20 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Las nueve musas ediciones

Reseñas literarias

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Formulario de contacto
Asunto
Privacidad
Responsable Las nueve musas. Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios Raiola Networks. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la privacidad.