Las nueve musas
la mujer en la Edad Media

La mujer en la Edad Media

promocionamos tu libro

Este volumen compila una selección de artículos y relatos históricos de esta autora, aparecidos en diferentes medios durante los últimos seis años, en especial en la revista digital de Artes, Ciencias y Humanidades “Las Nueve Musas”, así como algunos en las revistas “Fons Mellaria” y “Arte, Arqueología e Historia”, de Córdoba.

Se ofrecen aquí 52 trabajos, en su mayoría centrados en la Historia Medieval, con preferencia en la de al-Ándalus y los reinos cristianos de España, por lo que —dispuestos en orden cronológico y solapándose unos con otros— nos brindan una visión bastante aproximada de la Edad Media española, tanto de la España musulmana como de la cristiana.

Muchos de estos trabajos hacen referencia a episodios de las obras históricas de Carmen Panadero, nos remiten a ellas o se aderezan con pasajes de ellas.

Al final del volumen, en sección aparte, se incluyen algunos artículos de Historia de España no medieval.

El hecho de que el título de esta obra lo encabece el del artículo “La mujer en la Edad Media” es debido a que ha sido el más descargado en las diferentes webs y medios digitales de internet, sobre todo en países latinoamericanos.

Este libro constituye, por tanto, un resumen generoso de todo el conjunto del trabajo histórico de Carmen Panadero.

Sobre la autora

Última actualización de los productos de Amazon en este artículo el 2021-10-20 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Las nueve musas ediciones

Corrección de textos

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Formulario de contacto
Asunto
Privacidad
Responsable Las nueve musas. Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios Raiola Networks. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la privacidad.