Las nueve musas
Negro después del negro

Negro después del negro

Promocionamos tu libro

¿Qué pasa si no sientes nada?
¿Si no tienes emociones?
¿Si no puedes recordar?

James, un policía exboxeador, pierde el control en momentos de tensión que siempre terminan con trágicas consecuencias y tras los que no recuerda nada.

Sus delirios se descontrolan cada vez más, hasta que alguien entra en su vida y le rompe los esquemas.

Esto desata un conflicto interno entre su luz y oscuridad que le hará librar su último combate, una guerra psicológica en la que se juega la vida.

Adéntrate en este thriller psicológico en el que la ficción supera la realidad. Vive una historia de superación donde el revés dramático se mueve entre la razón y el corazón y descubre el inesperado final de un camino marcado por el miedo y la ambición.

Negro después del negro

Negro después del negro es una novela envolvente y dinámica que se lee con interés de principio a fin. La historia de James, su biografía y su capacidad de superación hacen pivotar una historia de cariño y ambición que deja huella en el lector. El rastro de una experiencia que, ante los vaivenes de la vida, nos obliga a recordar los momentos más importantes que han marcado el sentido de nuestra existencia, reviviendo así a los seres desaparecidos, a los que nos gustaría reencontrar o a los que no hemos expresado nuestro afecto. No se trata de corregir el curso del pasado, sino de integrarlo a través del recuerdo y de una comprensión del destino de la vida.

IMPACTANTE – INTENSA – DINÁMICA – ORIGINAL

«La capacidad de superación del protagonista hace pivotar una historia de cariño y ambición que deja huella en el lector. El aspecto más notable de la novela es la belleza de la historia a pesar de la crudeza ocasional del contexto vital.»

«Es una novela con personalidad que envuelve con su dinamismo logrando un nivel de fuerza e intensidad que capta toda tu atención. Torres ha encontrado un magnífico punto medio entre narrar, mostrar, y hacer sentir«.

«Un aspecto interesante de la novela es el tratamiento que hace Torres de los temas de la memoria y el afecto. Se percibe una soledad existencial a lo largo del proceso de superación, un proceso por trascender los sentimientos de pertenencia y de abrirse al otro a través de una comprensión de lo que significa el afecto o el amor«.

«La trama nos invita a reflexionar sobre lo que las personas parecen ser y cómo nosotros las juzgamos con el paso de los años. Son temas de calado que el lector capta perfectamente con sus luces sombras«.

Sobre el autor

Última actualización de los productos de Amazon el 2024-04-19 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

José Rico

José Rico nace en Oviedo (España) en 1956.

Estudia en la Universidad de su ciudad natal, las carreras de Derecho y Filosofía y Letras, pero no finaliza ninguna de las dos dedicándose durante muchos años a tediosos y poco edificantes trabajos de seguros, transportes, venta de fitosanitarios, construcción y productos financieros.

Lector apasionado por la poesía desde muy joven es, en la actualidad, Gestor cultural.

Fundador y administrador de la desaparecida red social de escritores en lengua castellana "palabra sobre palabra".

Entre octubre de 2015 y finales de 2016 dirige el Ateneo Las nueve musas donde se imparten cursos online de artes, ciencias y humanidades.

Autor, junto a Alonso Pinto Molina, del blog "Ángel González - poeta", homenaje al poeta de Áspero mundo y Tratado de urbanismo. Blog que se trunca al año de su nacimiento dada la insistencia de la viuda del poeta en censurar los contenidos del mismo.

Editor de "MEMORIA 2012" (Editorial Círculo Rojo), "El viaje" (2013) Editorial círculo Rojo, "La gramática de las cigarras" (2014) Editorial Círculo Rojo. "En este banco" (2016) Ruíz de Aloza Editores.

Desde al año 2015 es Director-Editor de la revista de artes, ciencias y humanidades "Las nueve musas".

En agosto de 2017 comienza con el proyecto editorial Las nueve musas ediciones y a finales del 2020 con el Directorio Cultural Hispano

Ha publicado el poemario "Ayer soñé que calvo me quedaba" (Las nueve musas ediciones - 2020)

Corrección de textos

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.