Las nueve musas
Mi hermana y yo

Mi hermana y yo, o un talento especial para el fracaso

Promocionamos tu libro

Nadie conoce a nadie, y si el juego anda entre familiares, quizá menos todavía.

Eso será lo que esté por descubrir Esteban Cardoso, el último vástago de una poderosa, pero casi extinta familia, cuando reciba la noticia de que su hermana Asunción acaba de morir atropellada.

La muerte, como tantas veces ocurre, no será sino el principio del algo nuevo. Esteban tendrá que enfrentarse a su memoria, a lo inesperado y al peligro.

Su hermana, no era solo la profesora mojigata de ética y religión que él creía, sino también alguien que intentó un imposible, equilibrar de una manera peculiar, la razón, la sexualidad y el poder.

Esteban tendrá que desentrañar las consecuencias del intento de su hermana, o más bien, las consecuencias de ese intento empezarán a perseguirle a él en un momento donde, por si fuera poco, una pandemia que nos afectará a todos comienza a abrirse paso.

🟥🟥🟥🟥🟥

Vale la pena detenerse a leerle. Es una novela bastante entretenida, con giros sorprendentes. Muy amena. Escritura de alto nivel a la vez que accesible e intrigante. Lo que se busca en un libro. Lo recomiendo ampliamente.

Amazon

Consciente de que los buenos libros no se ciñen a ningún corsé ni a ninguna época, el autor se siente en deuda con la literatura por todos los mundos que le ha mostrado y le ha hecho disfrutar.

Esa deuda, sus obsesiones personales y sus diversos intereses, van construyendo el curso de su propia narrativa.

Algunos libros buenos

Literatura de la buena, resulta divertida y profunda, te puede hablar de dios, de sexo y de lo que haga falta. El protagonista crece con lo que le va pasando y se transforma, como debe ser en una historia que se precie. Aunque más bien la protagonista principal es ella, la hermana, y eso que…

BoD Librería

Sobre el autor

Última actualización de los productos de Amazon el 2024-04-17 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

José Rico

José Rico nace en Oviedo (España) en 1956.

Estudia en la Universidad de su ciudad natal, las carreras de Derecho y Filosofía y Letras, pero no finaliza ninguna de las dos dedicándose durante muchos años a tediosos y poco edificantes trabajos de seguros, transportes, venta de fitosanitarios, construcción y productos financieros.

Lector apasionado por la poesía desde muy joven es, en la actualidad, Gestor cultural.

Fundador y administrador de la desaparecida red social de escritores en lengua castellana "palabra sobre palabra".

Entre octubre de 2015 y finales de 2016 dirige el Ateneo Las nueve musas donde se imparten cursos online de artes, ciencias y humanidades.

Autor, junto a Alonso Pinto Molina, del blog "Ángel González - poeta", homenaje al poeta de Áspero mundo y Tratado de urbanismo. Blog que se trunca al año de su nacimiento dada la insistencia de la viuda del poeta en censurar los contenidos del mismo.

Editor de "MEMORIA 2012" (Editorial Círculo Rojo), "El viaje" (2013) Editorial círculo Rojo, "La gramática de las cigarras" (2014) Editorial Círculo Rojo. "En este banco" (2016) Ruíz de Aloza Editores.

Desde al año 2015 es Director-Editor de la revista de artes, ciencias y humanidades "Las nueve musas".

En agosto de 2017 comienza con el proyecto editorial Las nueve musas ediciones y a finales del 2020 con el Directorio Cultural Hispano

Ha publicado el poemario "Ayer soñé que calvo me quedaba" (Las nueve musas ediciones - 2020)

Editamos y promocionamos tu libro

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.