Las nueve musas
gotas de lluvia
gotas de lluvia
Universidad Internacional de Valencia
promocionamos tu libro

En la plaza de los Ángeles, de Barcelona, vive un grupo de cinco indigentes, dos mujeres y tres hombres.

Iremos conociendo sus vidas: sus relaciones presentes de amistad, incluso de amor, entre ellos, así como sus vidas pasadas, lo que los ha llevado a la situación actual: Nicasio, un ex-legionario –al que todos respetan como jefe-, un refugiado político ruandés que se dedica actualmente a recoger chatarra con un carrito de supermercado; Paco, ex-convicto por asesinar a su esposa; Isa, víctima de malos tratos, a la que su marido apuñaló; Estela, antigua cantante alcohólica; Charly, esquizofrénico.

La novela empieza con la ocupación de Plaza Cataluña de los indignados.

Los protagonistas aprovechan el campamento para comer  –y no hacerlo en el comedor social- o para beber –como Charly o Estela-.

La visita de Tito –un antiguo ejecutivo que, endeudado, se ha visto obligado a vivir en la calle, pervertirá a relación de los indigentes.

Como resultado del carácter cicatero de Tito, la conversación entre los indigentes va subiendo de volumen, hasta que Charly apuñala a Nicasio.

En ese momento, la policía empieza a desalojar plaza Cataluña.

Sobre el autor

Rebajas
Gotas de Lluvia
  • León Gustà, Jorge (Author)

Última actualización de los productos de Amazon en este artículo el 2021-09-19 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Las nueve musas ediciones

Informes de lectura

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

espacio reservado

Contacto

Formulario de contacto
Asunto
Privacidad
Responsable Las nueve musas. Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios Raiola Networks. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la privacidad.