Las nueve musas
El día y todas las cosas me esperan

El día y todas las cosas me esperan

Promocionamos tu libro

¿Qué nos tiene reservado el día a nosotros? Entre la vida y la muerte, el amor, la eterna paradoja.

Este libro gira en torno a estos temas que ya afloraban de manera decisiva en Breves fragmentos rotos contra el cielo, el anterior poemario de su autor. En él se presenta una poseía profunda en constante diálogo con elementos heterogéneos.

Si Las últimas palabras nace de un hecho que ocupó portadas de periódicos, se inspira en el género de las variaciones musicales para desarrollar un motivo presente en un poema del primer Machado.

Tocar la luz es un diálogo con la imagen a partir de las fotografías de Claudia León Mas (Barcelona, 1994), que componen un itinerario que, empezando en la negación de todo, concluye en la superación del dolor, incluso de la muerte. Junto a estas secciones, destacan poemas inspirados en motivos más tradicionales como el paisaje o el amor, tratados aquí de forma innovadora.

Por ello, puede decirse que El día y todas las cosas me esperan supone el descubrimiento de aquello que nos ayuda a superar las adversidades: la experiencia inmediata, el paisaje, la luz, el amor.

En Las nueve musas se han publicado algunos avances del libro:

Fotografía y poesía

Las últimas palabras. 4 poemas

Sobre el autor

Última actualización de los productos de Amazon el 2022-10-01 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Las nueve musas ediciones

Las nueve musas ediciones

Un servicio de la revista de artes, ciencias y humanidades «Las nueve musas» Ediciones propias y de terceros. Autores noveles y consagrados. Publicamos y promocionamos tu libro. Servicios editoriales

Reseñas literarias

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las bestias nazis

Apadrina a un redactor