Las nueve musas
Centro cultural, buenas tardes
Promocionamos tu libro

El relato «Centro Cultural, Buenas tardes» que da título a este libro, de Raúl Astorga, ha resultado ganador del III Premio Las nueve musas de Relato Breve.

Figuran En esta edición las obras «No hay finales felices» de Patricia Pari Zanetti, que obtuvo el Segundo Premio y «Cartas que lo cambian todo» de María Ángeles Lonardi. Ganadora del Tercer Premio.

Se incluyen, además, los relatos finalistas «Días de multimedios» de Juan Pablo Goñi Capurro, «Ceremonia interrumpida» de Ornar Martínez González, «Viajeros de ida y vuelta» de Manuela Vicente Fernández, «Sinceridad» de Ricardo Plank y «Las amigas» de Ada Inés Lerner.


Raúl Astorga nació (y vive actualmente) en Rosario, Argentina, en marzo de 1964. Estudió Electrónica en la secundaria y Periodismo en el nivel terciario, carrera en la que logró graduarse. Coordinó un taller de narrativa, en Rosario, que ganó una participación, entre otros talleres del país, en el Libro de los Talleres XXX, de 2017, Editorial Dunken. También es autor de relatos, y guiones para videos documentales y de ficción. Sus relatos son publicados en revistas y antologías de Argentina y otros países. Fue uno de los ganadores del único concurso de cuentos que organizó la revista porteña 13/20. Algunos relatos de su autoría fueron editados en la antología de autores españoles y argentinos «Mercadillo de relatos» en mayo de 2010, en Sevilla, España. Sus textos se leyeron con frecuencia, desde el 2013 hasta el 2016, en el programa de radio de Buenos Aires «Las noches y los cuentos» (nominado como mejor programa cultural de radio en los Martín Fierro 2015).

Última actualización de los productos de Amazon el 2024-05-21 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Las nueve musas ediciones

Las nueve musas ediciones

Reseñas literarias

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.