Las nueve musas
Ruhullah Patyani
Promocionamos tu libro

Rouhullah Patani (Afganistán, 1984). Hijo del general Patyani, el fundador del ejército afgano, ingresó muy joven en el ejército.

Se formó en las academias militares de Afganistán y de Europa, en concreto en la Academia para oficiales de Italia.

Tras este periodo de formación volvió a su país, donde volvió a ingresar en las Fuerzas Armadas, en las que permaneció poco tiempo. Abandonado el ejército, se dedicó a diversos trabajos. Fundó una empresa dedicada a la construcción con la que llevó a cabo varias obras, muchas de ellas en colaboración con las naciones occidentales que en aquel momento operaban en Afganistán.

En 2018 dirigió la campaña política de su padre, candidato a las elecciones parlamentarias. Poco después, fundó un centro educativo (Elite) aún hoy en función, donde estudian niños y niñas de Kabul.

En agosto de 2021, tras la caída de Kabul, fue evacuado con sus familiares por considerarse que su vida corría peligro bajo el inminente gobierno talibán. En el aeropuerto, colaboró en las funciones de evacuación y salvamento junto con los militares italianos. En septiembre de 2021 llegó a Milán, donde reside actualmente.

Última actualización de los productos de Amazon el 2022-11-26 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Las nueve musas ediciones

Las nueve musas ediciones

Un servicio de la revista de artes, ciencias y humanidades «Las nueve musas» Ediciones propias y de terceros. Autores noveles y consagrados. Publicamos y promocionamos tu libro. Servicios editoriales

Informes de lectura

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apadrina a un redactor