Las nueve musas
Ángel de Mora-Losana

Ángel de Mora-Losana

Ángel de Mora-Losana Careno se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid en junio de 1989.

A partir de esa fecha, se ha dedicado durante más de veinte años, dentro del área de consultoría, a asesorar a las empresas sobre cómo mejorar su organización y desarrollar el talento y las habilidades de sus profesionales.

Ha realizado numerosos proyectos en España, enfocados en reingeniería de procesos, gestión del cambio, diagnóstico de actividades, mejora del clima laboral, control de proyectos y puesta en práctica de planes de acción, en sectores tan variados como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Industria, Energía, Distribución y Sector Público entre otros.

También ha colaborado en la realización de actividades para el desarrollo de la Sociedad de la Información y programas comunitarios relacionados con la educación.

Los últimos quince años de su carrera profesional, los ha dedicado a la realización de proyectos para potenciar el conocimiento siendo actualmente el presidente de la Fundación Gestión del Conocimiento y creador del movimiento denominado «Cultura del Conocimiento».

Las actividades de la Fundación se centran además de las propias de la gestión del saber y el saber hacer, en aquellas destinadas a fomentar la creación de ideas de valor, promoviendo un cambio basado en los principios de colaboración, solidaridad y sostenibilidad

Rebajas
El secreto de las ideas (Libros singulares)
  • De Mora-Losana Careno, Ángel (Autor)

Última actualización de los productos de Amazon el 2022-11-29 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Las nueve musas ediciones

Las nueve musas ediciones

Un servicio de la revista de artes, ciencias y humanidades «Las nueve musas» Ediciones propias y de terceros. Autores noveles y consagrados. Publicamos y promocionamos tu libro. Servicios editoriales

Publicamos tu libro (

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apadrina a un redactor