Las nueve musas
Edith Scott Saavedra

Edith Scott Saavedra

promocionamos tu libro

Edith Scott Saavedra, hija de padre americano y madre panameña, es licenciada magna cum laude de la Universidad de Harvard y también obtuvo un Doctorado en Derecho (Juris Doctor) cum laude de la Facultad de Derecho de Harvard.

Ha desarrollado una prestigiosa carrera como asesora y autora especializada en el ámbito empresarial, basada en Hong Kong y Singapur.

Los Candiles de Albarracín, escrita en Singapur, es su primera novela.

En la novela, vemos la última expresión de la sociedad multicultural del Reino de Aragón a finales del siglo XV, y también su destrucción. Vemos cómo la convivencia se destruyó con la creación de la Inquisición, y vivimos el miedo inseguro de las familias judías y judeoconversas en aquellos años.

Desde el punto de vista de Scott, nosotros que vivimos en una etapa de libertad, debemos luchar en contra del olvido y estudiar la historia con motivo de recuperar los valores del pluralismo y la diversidad cultural que se han reprimido.

Scott da vida al pasado utilizando artefactos históricos, artes visuales, poesía y música.

Su estilo de escritura integra la veracidad histórica con la prosa poética sensorial.

Los candiles de Albarracin
  • Saavedra, Edith Scott (Author)

Última actualización de los productos de Amazon en este artículo el 2021-10-20 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Las nueve musas ediciones

Corrección de textos

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

Formulario de contacto
Asunto
Privacidad
Responsable Las nueve musas. Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas. Legitimación Tu consentimiento. Destinatarios Raiola Networks. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la privacidad.