Las nueve musas
Ibiza

Cómo hacer un viaje a Formentera e Ibiza con niños

promocionamos tu libro

Ibiza y Formentera, como casi todas las otras islas, son un destino ideal para viajar en familia, aquí no sólo podrás disfrutar de las playas, sino que además hay muchas actividades que hacer con los niños que te contaremos a continuación.

Formentera

Sin embargo debes tomar algo en cuenta, cuando viajamos con niños, debemos tener cómo trasladarnos, para ello necesitas un coche para alquilar en Formentera o en Ibiza, esto es muy sencillo con los servicios en línea.

Viajar a Ibiza y Formentera con niños

En estas islas los adultos encuentran una gran cantidad de atracciones que son geniales y muy divertidas, pero que quizá para los niños no lo sean o incluso no sea un ambiente apropiado para ellos, estas son las actividades que puedes hacer con tus pequeños en estas hermosas islas.

Puedes ir a comprar curiosidades en los mercadillos hippies que hay por las islas, todos encontrarán algo que les encante y se divertirán hurgando entre las curiosidades.

Ibiza

Recorrer todos los senderos que están llenos de árboles con más de cien años y que puede ser un atractivo para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Además puedes alquilar unas bicicletas en el centro para recorrer esto de una manera divertida.

A la mayoría de los niños y adultos les gusta el misterio de las cuevas, aquí encontrarán una gran cantidad de ellas.

Ibiza

Además podrán pasear en el tren turístico que recorre toda la isla. Si tenemos niños pequeños esto puede resultar un poco tedioso para ellos, pero se aprende mucho conociendo la isla y viendo su gente.

Formentera e Ibiza son islas con playas hermosas, en donde podemos pasar un momento muy agradable en familia, crear recuerdos y llevarnos miles de fotografías para decorar nuestro hogar.

Pueden ir al Parque Natural Ses Salines este tiene un gran valor ecológico y tiene una flora y una fauna increíble.

Parque Natural Ses Salines

La revista agradece sus comentarios. Muchas gracias

José Rico

José Rico nace en Oviedo (España) en 1956.

Estudia en la Universidad de su ciudad natal, las carreras de Derecho y Filosofía y Letras, pero no finaliza ninguna de las dos dedicándose durante muchos años a tediosos y poco edificantes trabajos de seguros, transportes, venta de fitosanitarios, construcción y productos financieros.

Lector apasionado por la poesía desde muy joven es, en la actualidad, Gestor cultural.

Fundador y administrador de la desaparecida red social de escritores en lengua castellana "palabra sobre palabra".

Entre octubre de 2015 y finales de 2016 dirige el Ateneo Las nueve musas donde se imparten cursos online de artes, ciencias y humanidades.

Autor, junto a Alonso Pinto Molina, del blog "Ángel González - poeta", homenaje al poeta de Áspero mundo y Tratado de urbanismo. Blog que se trunca al año de su nacimiento dada la insistencia de la viuda del poeta en censurar los contenidos del mismo.

Editor de "MEMORIA 2012" (Editorial Círculo Rojo), "El viaje" (2013) Editorial círculo Rojo, "La gramática de las cigarras" (2014) Editorial Círculo Rojo. "En este banco" (2016) Ruíz de Aloza Editores.

Desde al año 2015 es Director-Editor de la revista de artes, ciencias y humanidades "Las nueve musas".

En agosto de 2017 comienza con el proyecto editorial Las nueve musas ediciones y a finales del 2020 con el Directorio Cultural Hispano

Ha publicado el poemario "Ayer soñé que calvo me quedaba" (Las nueve musas ediciones - 2020)

Reseñas literarias
  • La isla del Sena
  • Espacio disponible para tus productos o servicios
  • ayer-soñe-coverv1-1epub
  • Espacio disponible para tus productos o servicios
  • Espacio disponible para tus productos o servicios
  • Espacio disponible para tus productos o servicios
  • Cuando fuimos héroes
  • El sueño del escultor

Lo + vendido en amazon

Última actualización de los productos de Amazon en este artículo el 2021-05-18 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Mensaje de AdBlocker

Nuestro sitio web mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Es una gran ayuda para la supervivencia del mismo. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.
la-gracia-del-delfín-1