Las nueve musas
Manuel Díaz-Rubio
Promocionamos tu libro

Manuel Díaz-Rubio es médico. Nacido en Cádiz es Catedrático Emérito de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y Académico y Presidente de Honor de la Real Academia Nacional de Medicina de España.

Ha sido Director del Departamento de Medicina de dicha Universidad, Presidente del Consejo Nacional de Especialidades Médicas, Presidente de la Real Academia de Medicina de España y Presidente de la Asociación Latinoamericana de Academias de Medicina.

Está en posesión entre otras de la Gran Cruz de Alfonso X El Sabio. Es autor de 552 publicaciones en revistas nacionales e internacionales. Internista y gastroenterólogo ha sido director de las revistas <em>Anales de Medicina Interna y Revista Española de Enfermedades Digestivas.

De sus investigaciones destacan, entre otras, sus aportaciones a los problemas de motilidad digestiva, reflujo gastroesofágico, úlcera gastroduodenal o enfermedad de Crohn.

Ha publicado 550 artículos científicos y 81 libros y entre ellos, Tratado de Medicina Interna en 2 tomos, Gastroenterología en 2 tomos, 4 volúmenes de Médicos Españoles del siglo XX, Epónimos en Gastroenterología, Epónimos en Cardiología, Epónimos en Aparato respiratorio, Las “máquinas de diagnosticar” y sus inventores, Los síntomas que todos padecemos, 150 años de caricaturas médicas en España, Autoexperimentación en medicina y Antología Biográfica de Médicos Españoles del siglo XX.

Es autor de las novelas El retorno de Pedro (2019), Cinco doblones de oro (2020), Mela (2020), El sueño del escultor (2021) y El último experimento. Obras editadas por Las nueve musas ediciones

Última actualización de los productos de Amazon el 2024-06-16 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Las nueve musas ediciones

Las nueve musas ediciones

Reseñas literarias

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para escritores

Última actualización de los productos de Amazon el 2024-06-15 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.