Las nueve musas
Martha Leticia Martínez de León

Martha Leticia Martínez de León…Silencio فرح سكوت©

Promocionamos tu libro

Martha Leticia Martínez de León es Hermeneuta en Libros Sagrados y Lenguas Antiguas (sánscrito, hebreo, árabe, latín, griego,).

Licenciada en Ciencias Religiosas por la Universidad Pontifica de México. Maestra en Ciencias Bíblicas y Hebreo Antiguo por la Comunidad Teológica de México.

Maestra en Estudios Judaicos, por la Universidad Hebrea. Especialista en islam por la Universidad Al Azhar, el Cairo, Egipto. Doctorante bajo la investigación mística -científica, Lectura gemátrica y cuántica del Séfer Bereshit 1-3, bajo el nombre, Hashem se revela a través del Big Bang©.

Se ha especializado en: Música contemporánea (piano y guitarra) Pensamiento del Papa Francisco:  Documento Amoris Laetitia; Libro del Apocalipsis en el marco de estudios teológicos del Boston College. Pertenece a la SOGEM Generación XXXII (Sociedad General de Escritores Mexicanos).

Conferencista a nivel internacional en temas relacionados con la Teología del Silencio y de la Carne; el Dialogo Interreligioso; Mística y Física Cuántica, Silencio y Sexualidad en los Libros Sagrados.

Tiene treinta y nueve libros en diversos géneros literarios, teológicos y místico-científicos.

Creó y desarrolla la Teología del Silencio y de la Carne © con conocimiento del Vaticano mayo 2014.

Diecinueve plegarias y un Credo... según la Carne
  • Martínez de León, Martha Leticia (Autor)
KEDMA: HACIA EL ORIENTE
  • Martínez de León, Martha Leticia (Autor)

Última actualización de los productos de Amazon el 2022-09-29 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Las nueve musas ediciones

Las nueve musas ediciones

Un servicio de la revista de artes, ciencias y humanidades «Las nueve musas» Ediciones propias y de terceros. Autores noveles y consagrados. Publicamos y promocionamos tu libro. Servicios editoriales

PUBLICAMOS Y PROMOCIONAMOS TU LIBRO

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La ciencia no es asunto de Dioses
 Aforismos – Antropología – Arqueología – Arquitectura – Astronomía – Biografías – Biología – Cabaré – Cerámica – Cine – Cómic – Comunicación – Crítica literaria – Danza – Derecho – Dibujo – Diseño – Ecología – Economía – Educación – Ensayo – Escultura – Filología – FilosofíaFísicaFotografía – Gastronomía GeologíaGrabado – Historia – Ilustración -  Jazz  – MarketingMatemáticasMemorias – Música – Narrativa – Ópera – Ortografía y Gramática – Performance – Pintura – Poesía – Poesía visual – Política – Psicología – Química – Religión – Salud – Sociología – Tapices - Teatro - Viajes -Zarzuela
Apadrina a un redactor