Las nueve musas
ELVO Editorial
Promocionamos tu libro

ELVO Editorial nace con vocación independiente y con una apuesta clara y abierta por la cultura.

Elvo editorial
Antonio García Pereyra

En nuestros primeros pasos determinamos apoyar a autores comprometidos, consagrados o no, con propuestas atractivas de interés general y que acepten trabajar codo con codo con los autores que conforman nuestro equipo.

Como editorial independiente, no estamos subordinados a la imposición de terceros para llevar a cabo nuestro propósito. Evitamos transmitir la idea, como es común, de que buscamos el best seller que hay en ti.

Poco (o nada) se puede aportar de nuevo al mercado literario y somos conscientes de ello, pero sí deseamos hallar huellas que perduren, que revivan los ensueños que los lectores han experimentado o que les hagan vivir sensaciones nuevas.

Daniel Moscugat
Daniel Moscugat

Nuestra filosofía es procurar al lector buenas historias, bien narradas y que lleven un mensaje implícito; poesía que respete la tradición y que apunte a la vanguardia de nuestros tiempos; pensamiento filosófico que apunte hacia el humanismo como un renacer de la conciencia universal del ser humano.

El equipo de ELVO editorial está compuesto por autores en sus diversas facetas literarias o artísticas. Lo que significa que mirarán por el autor del mismo modo como lo harían por ellos mismos. Tal y como el autor se comprometa con su obra, es así como nuestro equipo se compromete a su vez con ella. De tal modo, queremos abrir la puerta a un tratamiento hacia el autor de tú a tú, escudándonos en la seriedad y profesionalidad de todos los que queremos hacer posible su objetivo, que no es otro que encontrarse con los lectores.

ELVO Editorial abre la puerta al tratamiento serio y profesional de la creación literaria. Confiamos en la apuesta del lector exigente por historias que van más allá de lo comercial.

Foto del avatar

Directorio Cultural Hispano

1001 profesionales y empresas del mundo cultural hispano. Date de alta en nuestro directorio. Espacios promocionales limitados.

PUBLICAMOS Y PROMOCIONAMOS TU LIBRO

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La ciencia no es asunto de Dioses
Apadrina a un redactor