Las nueve musas
Apadrina a un redactor

Apadrina a un redactor

«La libertad no es un estado sino un proceso; sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe. Sólo la cultura da libertad. No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas; no la de pensar, sino dad pensamientos. La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura. Sólo la imposición de la cultura lo hará dueño de sí mismo, que es en lo que la democracia estriba».

Apadrina a un redactor
Autorretrato de Unamuno en la Revista Ibérica (30 de septiembre de 1902)

Este pensamiento de Unamuno lo hacemos propio todos los redactores de la revista.

Estamos comprometidos con la cultura

Somos un grupo de redactores, no vinculados a ningún grupo empresarial, que escribimos con absoluta independencia y, nunca mejor dicho, por amor al arte y por ende, a la cultura. Nuestra única ambición es “dar esas alas” a las que aludía el autor de Niebla, para provocar un pensamiento  crítico.

Sin CULTURA no hay libertad.

Detrás de la revista Las nueve musas, hay un grupo de personas que exprimen las horas del día para mantener activa esta publicación digital con ilusión, empeño y responsabilidad; desde distintas partes del mundo, después de sus quehaceres profesionales, publican sus artículos con la confianza de que están aportando su granito de arena a la difusión de las artes, las ciencias y las humanidades.

¡Qué menos que invitarles a un par cafés todos los meses! Un “cafetito” como el que se tomaba Don Miguel en el Novelty.

apadrina a un redactor
El café Novelty en los años 40.

Apadrinar a un redactor es la manera de agradecer a los redactores su labor y contribuir al mantenimiento de esta publicación que se actualiza todos los días.

Solo te pedimos 25 € anuales

🟥🟥🟥🟥🟥

Te regalamos el libro:

En el Lago Español

Pero el mejor regalo es el emocional: el orgullo de saber que estás alimentando intelectos para un futuro mejor.

Si tienes alguna duda, nuestro correo es contacto@lasnuevemusas.com

APADRINA A UN REDACTOR

 


Boletín semanal

Última actualización de los productos de Amazon el 2022-06-25 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las bestias nazis

 Aforismos – Antropología – Arqueología – Arquitectura – Astronomía – Biografías – Biología – Cabaré – Cerámica – Cine – Cómic – Comunicación – Crítica literaria – Danza – Derecho – Dibujo – Diseño – Ecología – Economía – Educación – Ensayo – Escultura – Filología – FilosofíaFísicaFotografía – Gastronomía GeologíaGrabado – Historia – Ilustración -  Jazz  – MarketingMatemáticasMemorias – Música – Narrativa – Ópera – Ortografía y Gramática – Performance – Pintura – Poesía – Poesía visual – Política – Psicología – Química – Religión – Salud – Sociología – Tapices - Teatro - Viajes -Zarzuela

Las nueve musas ediciones

Última actualización de los productos de Amazon el 2022-06-23 / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Apadrina a un redactor